Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

lunes, 12 de enero de 2015

Entre pizzas y pasteles

Algo que no mucha gente sabe es que hoy, 12 de enero, se celebra el Día del Pizzero y Pastelero. "¿Cómo así?", te preguntarás. Pues resulta y acontece que a alguien se le ocurrió la brillante idea de honrar a estas personas que nos facilitan la vida. Gracias a ellos podemos salir a cenar y disfrutar de sus deliciosos platillos sin tener que ensuciarnos las manos.


Desde hace muchos años la pizza ha llegado a ser uno de los sinónimos de "buen comer" más utilizado por las personas. Es un plato simplemente delicioso que va bien en casi todas las ocasiones que puedas pensar. Y sin importar dónde estés, estarás con la barriga llena y el corazón contento luego de comerte tu pizza.


Simplemente podemos decir que es una buena opción. Es obvio que tampoco podemos abusar y comernos esta genialidad italiana todos los días, pero de vez en cuando no hace daño.


Por otra parte, en el ámbito de la pastelería, estás personas -maestros en este arte- nos consienten y nos endulzan la vida. ¿A quién no le gusta comerse un dulce luego de un agotador día de trabajo? Fácilmente podemos afirmar que a todos nos encanta.


Los pasteleros nos pueden hacer olvidar todo lo negativo que esté ocurriendo a nuestro alrededor (aunque sea mientras dure el sabor del azúcar en nuestras papilas gustativas. Luego de una comida familiar -o incluso antes- cae perfectamente bien un gusto con un dulce, una torta, o cualquiera de las otras riquísimas cosas que se ingenien estas personas que tienen un lugar permanente en nuestro corazón.

Así que ya sabes, ahora tienes la excusa perfecta para salirte de la dieta y disfrutar de tu pizza favorita (una "margarita" siempre satisface). Luego cerrar con broche de oro con un dulce de tu preferencia para unirte a la celebración y, de alguna forma u otra, agradecerles a estas personas su arduo trabajo.
¡Buen provecho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario